DFP_
Título ofrecido:Licenciado(a) en Administración, Mención Relaciones Industriales
Ubicación:Lagunillas - Zulia
Tipo:Carreras Universitarias
Modalidad:Presencial
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El Licenciado en Administración, Mención Relaciones Industriales, es un profesional
especializado en gestión de talento humano en las organizaciones, con
conocimiento sobre las distintas técnicas, procedimientos y herramientas
administrativas, laborales y legales, que le permiten armonizar la relación entre
patrono y trabajadores, generando ambientes favorables para una mejor calidad de
vida y salud organizacional. Es además, un profesional con habilidades y destrezas
necesarias para la toma de decisiones efectivas que contribuyen a la integración de
personal competente a los procesos organizacionales, por medio de la motivación, liderazgo, comportamiento ético, comunicación, capacitación y trabajo en equipo, en
pro de una gestión eficiente en el ámbito local, nacional e internacional.
ÁMBITO LABORAL DEL LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN, MENCIÓN
RELACIONES INDUSTRIALES:
El futuro Licenciado en Administración, Mención Relaciones Industriales será un
profesional formado integralmente desde el punto de vista científico humanístico
para gerenciar y liderar actividades inherentes a las fases del proceso
administrativo, como lo son la planificación, organización, dirección, control y
evaluación en el área de la Gestión del Talento Humano. Poseerá competencias
para diagnosticar, analizar, evaluar y resolver problemas administrativos de índole
diversa, que plantee el contexto organizacional donde se desempeñe, bajo relación
directa o como asesor, proyectándose como elemento estructural de gran valía
mediante el uso de herramientas cibernéticas de avanzada tecnología. Su
preparación académico – profesional le otorgará la jerarquía necesaria para ubicarlo
en posiciones gerenciales de nivel funcional y/o estratégico y para convertirlo en un
miembro dinámico de staff, que promueva la motivación, la productividad y la
calidad.
Su formación polivalente le permitirá asumir responsabilidades como: Gerente,
Supervisor o Director General, Planificador y Programador, Asesor y Consultor,
Control de Gestión, Investigador y Docente. Todos los ámbitos propios de un
Licenciado en Administración, tanto en el sector público como en el privado.
especializado en gestión de talento humano en las organizaciones, con
conocimiento sobre las distintas técnicas, procedimientos y herramientas
administrativas, laborales y legales, que le permiten armonizar la relación entre
patrono y trabajadores, generando ambientes favorables para una mejor calidad de
vida y salud organizacional. Es además, un profesional con habilidades y destrezas
necesarias para la toma de decisiones efectivas que contribuyen a la integración de
personal competente a los procesos organizacionales, por medio de la motivación, liderazgo, comportamiento ético, comunicación, capacitación y trabajo en equipo, en
pro de una gestión eficiente en el ámbito local, nacional e internacional.
ÁMBITO LABORAL DEL LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN, MENCIÓN
RELACIONES INDUSTRIALES:
El futuro Licenciado en Administración, Mención Relaciones Industriales será un
profesional formado integralmente desde el punto de vista científico humanístico
para gerenciar y liderar actividades inherentes a las fases del proceso
administrativo, como lo son la planificación, organización, dirección, control y
evaluación en el área de la Gestión del Talento Humano. Poseerá competencias
para diagnosticar, analizar, evaluar y resolver problemas administrativos de índole
diversa, que plantee el contexto organizacional donde se desempeñe, bajo relación
directa o como asesor, proyectándose como elemento estructural de gran valía
mediante el uso de herramientas cibernéticas de avanzada tecnología. Su
preparación académico – profesional le otorgará la jerarquía necesaria para ubicarlo
en posiciones gerenciales de nivel funcional y/o estratégico y para convertirlo en un
miembro dinámico de staff, que promueva la motivación, la productividad y la
calidad.
Su formación polivalente le permitirá asumir responsabilidades como: Gerente,
Supervisor o Director General, Planificador y Programador, Asesor y Consultor,
Control de Gestión, Investigador y Docente. Todos los ámbitos propios de un
Licenciado en Administración, tanto en el sector público como en el privado.
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