Licenciatura en Administración Mención Mercadeo (San Cristóbal, Táchira)
Universidad Católica del Táchira
DFP_
Ubicación:San Cristóbal - Táchira
Duración:5 Años
Tipo:Carreras Universitarias
Modalidad:Presencial
DFP_
Visión
En el proceso de cambio político, económico y social, de una sociedad industrializada, globalizada, informada, informatizada, tecnificada y sistematizada, la Licenciatura en Administración mención Mercadeo será una profesión líder en el campo de las ciencias administrativas, aplicable a las organizaciones tanto del sector público como del privado. Sus egresados tendrán un alto grado de responsabilidad social, política, económica y cultural por la posibilidad de contribuir en la búsqueda de soluciones del entorno regional, nacional e internacional.
Misión
Formar un Profesional de cuarto nivel (Licenciado) en las ciencias de la Administración, Mención Mercadeo capaz de desarrollar habilidades, destrezas y competencias en el dominio, uso y aplicación de métodos, técnicas e instrumentos de investigación de mercado. Formar profesionales con pensamiento crítico y actitud creativa e innovadora, preocupados por el fortalecimiento y consolidación de la extensión y la investigación; que promuevan la innovación y transformación de modelos, estrategias, medios, conceptos e instrumentos dirigidos a aportar soluciones a los problemas confrontados en el ambiente real del Mercadeo; capaces de hacer uso correcto de su idioma y de otros en la expresión oral, escrita y gráfica como herramienta fundamental de aplicación en las tareas que le son propias a sus funciones profesionales.
Perfil
El Licenciado en Administración Mención Mercadeo que egresa de la Universidad Católica del Táchira será un profesional con una formación integral, ética y con sensibilidad social, capaz de:
1. Evidenciar el dominio de competencias, habilidades, destrezas y actitudes en el diseño, desarrollo y aplicación de políticas, estrategias, planes y programas de Administración Mercadológica.
2. Utilizar su imaginación e ingenio creativo para generar innovación e ideas en el campo de aplicación específicas del Mercadeo: Ventas, Publicidad, Promoción, investigación y otras que la realidad demande, así como, desarrollar conciencia ambientalista para contribuir con el fomento de planes y programas ecologistas y con la conservación del medio ambiente.
3. Visualizar, en la era de la globalización, las oportunidades de negocios en el intercambio comercial internacional aprovechando la competitividad que puedan desarrollar sus productos en los mercados que se proponga a conquistar.
En el proceso de cambio político, económico y social, de una sociedad industrializada, globalizada, informada, informatizada, tecnificada y sistematizada, la Licenciatura en Administración mención Mercadeo será una profesión líder en el campo de las ciencias administrativas, aplicable a las organizaciones tanto del sector público como del privado. Sus egresados tendrán un alto grado de responsabilidad social, política, económica y cultural por la posibilidad de contribuir en la búsqueda de soluciones del entorno regional, nacional e internacional.
Misión
Formar un Profesional de cuarto nivel (Licenciado) en las ciencias de la Administración, Mención Mercadeo capaz de desarrollar habilidades, destrezas y competencias en el dominio, uso y aplicación de métodos, técnicas e instrumentos de investigación de mercado. Formar profesionales con pensamiento crítico y actitud creativa e innovadora, preocupados por el fortalecimiento y consolidación de la extensión y la investigación; que promuevan la innovación y transformación de modelos, estrategias, medios, conceptos e instrumentos dirigidos a aportar soluciones a los problemas confrontados en el ambiente real del Mercadeo; capaces de hacer uso correcto de su idioma y de otros en la expresión oral, escrita y gráfica como herramienta fundamental de aplicación en las tareas que le son propias a sus funciones profesionales.
Perfil
El Licenciado en Administración Mención Mercadeo que egresa de la Universidad Católica del Táchira será un profesional con una formación integral, ética y con sensibilidad social, capaz de:
1. Evidenciar el dominio de competencias, habilidades, destrezas y actitudes en el diseño, desarrollo y aplicación de políticas, estrategias, planes y programas de Administración Mercadológica.
2. Utilizar su imaginación e ingenio creativo para generar innovación e ideas en el campo de aplicación específicas del Mercadeo: Ventas, Publicidad, Promoción, investigación y otras que la realidad demande, así como, desarrollar conciencia ambientalista para contribuir con el fomento de planes y programas ecologistas y con la conservación del medio ambiente.
3. Visualizar, en la era de la globalización, las oportunidades de negocios en el intercambio comercial internacional aprovechando la competitividad que puedan desarrollar sus productos en los mercados que se proponga a conquistar.
DFP_
DFP_
DFP_