Técnico Superior Universitario en Relaciones Industriales (Maracaibo, Zulia)

Colegio Universitario Dr. Rafael Belloso Chacín

Título ofrecido:Técnico Superior Universitario en Relaciones Industriales

Ubicación:Maracaibo - Zulia

Tipo:Carreras Técnicas

Modalidad:Presencial

Características

El perfil del T.S.U. en Relaciones Industriales, es un profesional universitario que sirve de apoyo al nivel gerencial de la empresa, en la aplicación de técnicas en los procesos de reclutamiento, selección, inducción, elaboración y ejecución de planes de adiestramiento y desarrollo, planes de evaluación del desempeño, organización y manejo de funciones administrativas, manejo de relaciones patronales, clasificación y remuneración de cargos, relaciones laborales, contratación colectiva y establecimiento de normas de higiene y seguridad industrial, para el eficiente funcionamiento de la organización, canalizando eficaz y racionalmente los recursos humanos dentro de la empresa, industria u organismo público.

EL T.S.U. EN RELACIONES INDUSTRIALES ESTÁ EN CAPACIDAD DE:

Desarrollar programas de reclutamiento, selección y adiestramiento acorde a las características del recurso humano y necesidades de la organización.
Posee fortalezas que le permiten incursionar en áreas gerenciales relacionadas, contribuyendo de manera efectiva al logro de los objetivos estratégicos de las empresas.
Evaluar y producir las transformaciones requerida en el ámbito laboral.
Se ocupa de las labores de administración de personal, contratación colectiva y seguro social.
Establece normas de higiene y seguridad industrial.