Técnico Superior en Administración de Empresas Hoteleras (Nueva Esparta, Nueva Esparta)

Universidad de Oriente

Ubicación:Nueva Esparta - Nueva Esparta

Tipo:Carreras Técnicas

Modalidad:Presencial

Características

El Técnico Superior en Administración de Empresas Hoteleras está en capacidad de:

Participar con otros profesionales en la investigación y elaboración de proyectos turísticos de pre-inversión, así como en la preparación de otros estudios de índole turístico, a nivel regional y nacional.
Analizar la situación real de la empresa, en cuanto a las necesidades de prestación de los servicios turísticos.
Recomendar las acciones a seguir en materia turística por las instituciones públicas y privadas pertenecientes al sector, en función de sus procesos administrativos y productivos
Elaborar los planes de unidades administrativas y las productoras de los servicios turísticos, en función de las estructuras organizativas, actividades y objetivos definidos de las empresas turísticas públicas y privadas, acordes con el dinamismo del sector.
Diseñar modelos de organización de las actividades administrativas y de las productoras de los servicios de las empresas turísticas públicas y privadas.
Adiestrar y entrenar el personal de los niveles operativos, de las empresas turísticas públicas y privadas, utilizando los métodos técnicos y los recursos más apropiados.

MERCADO LABORAL

Establecimientos de alojamiento, centros de recreación turística y hoteleras, corporaciones de desarrollo turístico, tanto regionales como nacionales.