Informatica (Bolívar, Trujillo)

Instituto Universitario de la Frontera

Ubicación:Bolívar - Trujillo

Tipo:Carreras Universitarias

Modalidad:Presencial

Características

El futuro se ha instalado en el presente. La tecnología de la información, desarrollada a una velocidad insólita en la historia del progreso humano, pone a disposición de las organizaciones herramientas que ni las mentes más futuristas pudieron avizorar No obstante, como sucede siempre ante un cambio radical en la base tecnológica de las empresas e instituciones, tan afortunada revolución trae consigo una enorme demanda de recurso humano especializado.

El IUFRONT responde a esta necesidad con una carrera cuidadosamente concebida en función de los requerimientos del mercado laboral, y respaldada por modernos equipos y docentes altamente calificados.

PERFIL DEL EGRESADO

El Técnico Superior Universitario en Informática se consolida como uno de los profesionales más requeridos en la actualidad. Está capacitado para asumir las tareas relativas al procesamiento de datos mediante el computador. Su campo de trabajo es particularmente rico en posibilidades, por cuanto todas las organizaciones requieren personal especializado en esta prioritaria área tecnológica.