Especialidad en Diseño Gráfico (Municipio Libertador de Caracas, Distrito Capital)

Colegio Universitario Monseñor de Talavera

Ubicación:Municipio Libertador de Caracas - Distrito Capital

Duración:3 Años

Tipo:Carreras Universitarias

Modalidad:Presencial

Características

MENCIONES

Computarizado
Creativo
Técnico
REGIMEN DE ESTUDIOS Y LAPSOS ACADEMICOS

El régimen de estudios está organizado por semestres académicos y por unidades de crédito. Cada una de las carreras tiene una duración de seis (06) semetres y se aplica el sistema flexible de créditos que permite que el alumno pueda tomar un mayor o menor número de créditos según su capacidad y tiempo.

Un año académico está dividido en dos (02) períodos ordinarios de dieciocho (18) semanas cada uno. El primer período se inicia en enero y culmina en mayo, el segundo se inicia en agosto y termina en diciembre.

Entre cada período regular se desarrolla un período intensivo extraordinario cuya duración es de ocho (08) semanas y que se cumple en lo meses de junio y julio. Los alumnos de nuevo ingreso pueden incorporarse en cualquiera de los dos períodos ordinarios.PERFIL DEL EGRESADO

El Técnico Superior en Diseño es un profesional con formación teórico-práctico y con habilidades, destrezas, actitudes y valores en el marco de un conjunto de normas, técnicas y procedimientos que lo capacitan para investigar, alisar y solucionar en forma innovadora y creativa cualquier problemática o propuesta en el campo del diseño.

Plan de estudios

PLAN DE ESTUDIOS


La carrera de diseño comprende seis semestres divididos en un ciclo básico, un ciclo de especialización y uno de profesionalismo. Estos ciclos tienen por objeto ampliar la cultura general, desarrollar ideas conceptuales del diseño através del estudio teórico-práctico y habiliaddes y destrezas propias del campo de diseño en concordancia con las mención seleccionada.

Requisitos

REQUISITOS DE INGRESO

Titulo de Bachiller
Cumplir con los Requisitos de Admisión.