Diplomado en Liderazgo Gerencial (Maracaibo, Zulia)

Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín

Título ofrecido:Diplomado en Liderazgo Gerencial

Ubicación:Maracaibo - Zulia

Tipo:Diplomados

Modalidad:Presencial

Características

Objetivo general
Desarrollar competencias para enfrentar los desafíos de hoy en sus organizaciones, comunidades, familias y emprender acciones para fijar objetivos, ofrecer feedback, resolver conflictos, poner a la disposición de las personas más recursos de tecnología y ensayar formas para motivar y generar confianza, sobre la base de la transformación de sí mismo y del potencial individual.
Dirigido a:
Profesionales que buscan continuar desarrollando sus competencias de liderazgo para gerenciar cambios, tanto a nivel personal como laboral, y capacitarse para enfrentar nuevas realidades, nuevos retos y lograr mayor efíciencia.
Plan de Estudio:
El Diplomado consta de 5 módulos, y 8 horas de asesoramiento cuyas actividades presenciales con alto de participación y compromiso, están centradas en el participante , quién controla su aprendizaje y es responsable de su autoevaluación, bajo la metodología aprender haciendo.

Plan de estudios

liderazgo el plan personal 3
comunicación y presentación efectivas 3
gestión del cambio desde la estrategía a los resultados 3
potenciación del logro de objetivos empowerment y coaching 3
período ii
descripción u.c.
técnicas de negociación 3
proyecto final


Requisitos

Aprobar todos los Módulos con una nota mayor o igual a 15 pts.
Demostrar a través de un proyecto final las competencias relacionadas a las actividades inherentes de los módulos desarrollados durante el diplomado.