Diplomado en Derecho Corporativo (Valencia, Carabobo)

Universidad Tecnológica del Centro

Ubicación:Valencia - Carabobo

Duración:144 Horas

Tipo:Diplomados

Modalidad:Presencial

Características

Presentación del Diplomado
La organización de la empresa y sus relaciones con el mercado nacional e internacional, deberá estar sustentada en principios jurídicos que eviten no sólo la trasgresión de la norma sino obrar por desconocimiento. En consecuencia, el conocimiento jurídico hoy día es fundamental, no sólo en profesionales del derecho sino en las distintas personas involucradas en decisiones estratégicas, por lo que este diplomado constituye una vía para obtener conocimientos fundamentales para ejercer la función jurídica con propiedad en las organizaciones.
Objetivo
Promover en el participante el conocimiento y aplicación de los conocimientos básicos del derecho en las áreas elegidas que le permitan resolver casos prácticos en el ambiente empresarial en que se desempeñan.
A quien está dirigido
Abogados y profesionales de otras disciplinas que participan en decisiones estratégicas en las organizaciones.Estrategias de aprendizaje
Cursos teórico-prácticos, en los cuales se ofrecen las herramientas y estrategias adecuadas al manejo de los contenidos del módulo correspondiente. Énfasis en el estudio y tratamiento de casos y problemas de los participantes, en sus áreas de trabajo.
Evaluación
Experiencia de aprendizaje teórico-práctico, presencial y evaluado (prueba escrita selección simple)
Pruebas escritas (objetivas)
Trabajos prácticos
Condiciones para el otorgamiento del Diplomado
Para el otorgamiento del Diplomado a los participantes deben asistir a un mínimo del 75 % de cada módulo del Diplomado, aprobar las evaluaciones realizadas y además obtener un promedio general de al menos 14 puntos. Caso contrario, el participante obtendrá un certificado de participación en los módulos a los cuales asistió.

Requisitos para los participantes
T.S.U. – Mínimo deseable
Conocimientos básicos en el área del diplomado que desea realizar.
Recaudos a consignar
Fotocopia del título
Fotocopia de la cédula de identidad
Dos fotografías de frente tamaño carnet
Currículum Vitae

Plan de estudios

Derecho Mercantil
36
II
Derecho Laboral
36
III
Derecho Tributario
36
IV
Derecho Bancario

Requisitos

Requisitos para los participantes
T.S.U. – Mínimo deseable
Conocimientos básicos en el área del diplomado que desea realizar.