Ubicación:Lagunillas - Zulia
Duración:160 Horas
Tipo:Diplomados
Modalidad:Presencial
Características
Objetivo:
Brindar a los participantes una visión integrada de la Comunicación Social a partir de diversas
perspectivas sociales, políticas, económicas y culturales, a objeto de fortalecer las competencias
profesionales para un mejor desempeño ante la realidad comunicacional del país.
Dirigido a:
Profesionales de comunicación social, periodismo impreso, periodismo audiovisual relaciones
públicas y publicidad; en las áreas consideradas fundamentales para el desempeño integral de la
comunicación social como lo son: ética y los deberes para el ejercicio de la comunicación social,
perspectiva socio política de la comunicación social, paradigmas gerenciales aplicados en
comunicación social, comunicación digital, comunicación estratégica comercial.
Brindar a los participantes una visión integrada de la Comunicación Social a partir de diversas
perspectivas sociales, políticas, económicas y culturales, a objeto de fortalecer las competencias
profesionales para un mejor desempeño ante la realidad comunicacional del país.
Dirigido a:
Profesionales de comunicación social, periodismo impreso, periodismo audiovisual relaciones
públicas y publicidad; en las áreas consideradas fundamentales para el desempeño integral de la
comunicación social como lo son: ética y los deberes para el ejercicio de la comunicación social,
perspectiva socio política de la comunicación social, paradigmas gerenciales aplicados en
comunicación social, comunicación digital, comunicación estratégica comercial.
Plan de estudios
Ética y deontología para el ejercicio de la comunicación social.
MÓDULO II: Gobernabilidad y socio política de la comunicación social.
MÓDULO III: Paradigmas gerenciales aplicados en comunicación social.
MÓDULO IV: Comunicación estratégica comercial.
MÓDULO V: Comunicación digital.
MÓDULO II: Gobernabilidad y socio política de la comunicación social.
MÓDULO III: Paradigmas gerenciales aplicados en comunicación social.
MÓDULO IV: Comunicación estratégica comercial.
MÓDULO V: Comunicación digital.
Requisitos
Requisitos:
• Fondo negro certificado del título de pregrado.
• Dos (2) copias de la cédula de identidad.
• Fotografía de frente tamaño carnet.
• Síntesis curricular.
• Llenar la planilla de inscripción.
• Depósito bancario por el monto correspondiente.
• Original de notas certificadas si es estudiante 9no. Y 10mo. semestre
• Fondo negro certificado del título de pregrado.
• Dos (2) copias de la cédula de identidad.
• Fotografía de frente tamaño carnet.
• Síntesis curricular.
• Llenar la planilla de inscripción.
• Depósito bancario por el monto correspondiente.
• Original de notas certificadas si es estudiante 9no. Y 10mo. semestre