Diplomado en Certificaciones Cisco Networking Academy (Maracaibo, Zulia)

Instituto Universitario de Tecnología READIC

Ubicación:Maracaibo - Zulia

Duración:6 Meses

Tipo:Diplomados

Modalidad:Presencial

Características

¿Qué es Cisco Networking Academy?

Cisco Networking Academy es un programa completo de E-Learning que ofrece a los estudiantes las habilidades de tecnología en Internet, esenciales para la economía global.

El programa lo prepara para las Certificaciones Estándar de la industria, necesarias para obtener mejores oportunidades en el área de su carrera. Sin importar cual sea su objetivo, ya sea adquirir más conocimientos o salir al mercado laboral, Networking Academy Program le proporciona las habilidades y confianza que el participante necesita en el área de las redes.

PROGRAMAS DE LA ACADEMIA:
CCNA Discovery
Está diseñado para estudiantes con habilidades básicas en computardoras y fundamentales en matemáticas y habilidades para resolver problemas. El plan de estudios ofrece una experiencia de aprendizaje excepcional para los alumnos más visual y cinéticos. Muchas de las actividades interactivas están incorporadas en todos los cursos para acompañar el texto y ayudan a reforzar la comprensión de los estudiantes. Además, un gran número de laboratorios están disponibles para motivar al participante y acompañar su proceso de aprendizaje continuo. Los cursos disponibles del programa son:

CCNA 1 Discovery: Redes para el hogar y pequeñas empresas
CCNA 2 Discovery: Trabajar en una pequeña o mediana empresa o ISP
CCNA 3 Discovery: Introducción al enrutamiento y la conmutación en la empresa
CCNA 4 Discovery: Diseño y soporte de redes de computadoras
CCNA Exploration
Está diseñado para estudiantes en búsqueda de solución a problemas avanzados y desarrollo de habilidades analíticas. El plan de estudios ofrece una experiencia de aprendizaje integral y teórica para los estudiantes análiticos, y utiliza un lenguaje que conecta perfectamente con los conceptos de ingeniería. Las actividades interactivas están incorporadas en el plan de estudios junto con el detalle y el contenido teórico. Laboratorios avanzados permiten construir un pensamiento crítico y desarrollar habilidades para resolver problemas y fomentar la exploración y la investigación. . Los cursos disponibles del programa son:

CCNA 1 Exploration: Aspectos básicos de Red
CCNA 2 Exploration: Conceptos y protocolos de enrutamiento
CCNA 3 Exploration: Conmutación y conexión inalámbrica de LAN
CCNA 4 Exploration: Acceso a la WAN
IT Essencials: PC Hardware and Software
Fundamentos de Tecnologías de Información: Hardware y Software para PC.
Este curso práctico de 70 horas con ejercicios en laboratorio, introduce a los alumnos a la tecnología de información y a las comunicaciones de datos. Durante el curso, los alumnos aprenden a armar PC's, darles mantenimiento, detectar y resolver problemas e instalar sistemas operativos como Windows.

Información del Curso Los alumnos aprenden:

Armar una PC e instalarle los componentes importantes.
Instalar y administrar sistemas operativos Windows.
Agregar periféricos y recursos multimedia.
Conceptos básicos de Redes de Área Local.
Conexión de una PC y una LAN (Red de Área Local) o a Internet. Certificación:
Fundamentos de Tecnologías de Información I –en conjunto con Fundamentos de Tecnologías de Información II- prepara a los alumnos para el examen de certificación CompTIA Server+.