Ciencias de la Educación en Matemática (Naguanagua, Carabobo)

Universidad de Carabobo

Ubicación:Naguanagua - Carabobo

Tipo:Carreras Técnicas

Modalidad:Presencial

Características

Carreras de Pregrado de Cs. de la Educación
El Licenciado en Educación está capacitado teórica y técnicamente para aplicar los métodos, técnicas, procedimientos y recursos de las distintas ramas de la pedagogía al proceso de enseñanza-aprendizaje. Estudia, analiza e investiga la problemática educativa desde el punto de vista individual y social, considerando para ello la variedad de factores que la influencian: psicológicos, sociológicos, biológicos, económicos e históricos. Administra, evalúa, planifica y elabora recursos didácticos.
Mercado Ocupacional: Instituciones de educación a todos los niveles; unidades de recursos humanos; oficinas de planificación educativa; Centros de adiestramiento y evaluación de procesos de aprendizaje.

Mención Matemática
El educador con Mención en Matemáticas debe estar capacitado para fomentar en sus alumnos las habilidades de operaciones lógicas matemáticas básicas, asi mismo debe estar en condiciones de orientar a los estudiantes de Educación media y Diversificada, Básica y Técnico Superior , en el conocimiento de las operaciones matemáticas, para la investigación, resolución de problemas matemáticos.