Centro Art Escuela de Diseño

Características

El Centro Art fundado por el artista Jesús Pastore, tiene como concepto otorgar entrenamientos intensivos en todas las áreas del Diseño, con ejercicios prácticos que se desarrollaran en el aula y fuera de ella, con la estricta y rigurosa supervisión del Artista al participante, con el fin de que estos últimos (adultos, niños y jóvenes) aprendan todas las técnicas y las dominen con espontaneidad. 

La institución ofrece formación profesional en el área de: diseño gráfico, ilustración, diseño de interiores, diseño de modas; así como también cursos  aptos para  cualquier tipo de participante sin importar su edad ni  conocimiento previo y que estás abiertos durante todo el año, manteniendo nuestra fortaleza académica que es la educación personalizada. Algunos de los cursos que ofrecemos son: dibujo libre, dibujo anatómico, técnicas de ilustración en acuarela, gouache, acrílico, lápiz, crayón, pastel, rotulador. Nuestra educación cuenta con la opción de cursarla de manera presencial u online. 

Visión:

Cada año posicionarse como la mejor Institución de Educación en cada uno de sus campos de acción académica en las áreas del arte y el diseño, demostrando liderazgo y calidad tanto profesional como humano, representados en nuestros egresados y sus logros.

Misión:

Formar individuos de cualquier edad, de manera integral, con un sólido  fundamento académico, artístico y humanístico, Guiando su talento de manera personal y profesional hacia la expresión creativa. Logrando esto gracias al carácter innovador, creador de pensums y horarios que se adaptan a todo tipo de público, garantizando así educación exclusiva y personalizada.

Alcances:

En tan solo 13 años Centro Art cuenta con grandes logros:

  • 2004: Apertura. 
  • Primera y única escuela en el país, incluso en la actualidad en poseer un pensum profesional para niños, en las áreas del diseño Gráfico. Así como convertirse en la primera y única escuela profesional en ofrecer cursos libres dirigidos a las artes gráficas sin límite de edad del participante.
  • 2005: Especialidades superiores.
  • En tan solo 1 año luego de su apertura, centro art escuela de diseño apertura especialidades superiores en el área de Diseño gráfico he ilustración. Una vez más innovando en métodos académicos y creando un pensum único en país, incluso en la actualidad, con modalidades inéditas como lo son los horarios nocturnos y pensum intensivos de 2 años de duración.
  • 2008: Creación pensum de Diseño Industrial. Creación pensum Arquitectura Interior. Modalidad Diurna y Nocturna.
  • 2011: Apertura modalidad sabatina, para especialidad Diseño Gráfico he ilustración. Apertura modalidad ONLINE diseño Gráfico. 
  • 2012: Creación Pensum Diseño de modas. Diurno y sabatino.
  • 2013: Creación Especialidad Artes plásticas y Restauración.
  • 2016: Apertura modalidad ONLINE para ilustración.

Categorias de estudios

Sedes

Oferta educativa destacada